Instalación y Mantenimiento de Parques Infantiles

¡No espere más! Somos instaladores autorizados de parques infantiles en exteriores

EspañaTrabajamos en toda España

Pida presupuesto gratis

Instalación de parques infantiles en toda España

Morplay somos fabricantes de parques infantiles por lo que nos hemos especializado en la instalación de parques infantiles exteriores en cualquier localidad de España tanto para ayuntamientos, como para comunidades de propietarios, asociaciones o particulares. Díganos cómo quiere el parque infantil exterior y nosotros lo hacemos realidad, ya que disponemos de proveedores para todo tipo de elementos: toboganes, columpios, vallas, mesas...

Además de llevar a cabo el montaje de los parques infantiles nuevos, también nos podemos encargar de las reformas de los antiguos parques infantiles exteriores, la homologación a la normativa actual y el mantenimiento de aquellos parques infantiles que estén instalados en la comunidad gallega.

¿Quiénes solicitan la instalación de parques infantiles en Morplay?

En Morplay trabajamos con:

parques infantiles para ayuntamientos

Ayuntamientos

Nos encargamos de la instalación de parques infantiles en diferentes ayuntamientos. En Morplay ofrecemos parques infantiles homologados, de manera que los niños puedan jugar sin riesgo y siempre con la máxima protección. Somos una empresa comprometida en ofrecer eficiencia y las mejores soluciones en parques infantiles en Galicia y toda España.

parque infantil en su comunidad

Comunidades de propietarios

¿Está pensando en montar un parque infantil en su comunidad? Si busca una empresa especializada en la instalación de parques infantiles para urbanizaciones, con Morplay encontrará una opción profesional y de confianza. Nos encargamos de la instalación de parques infantiles en comunidades, adaptando el diseño a la infraestructura y espacio disponible.

parques infantiles para particulares

Particulares

¿Quiere sacarle el máximo provecho a su jardín? Consiga ahora convertir esta zona de su hogar en un perfecto espacio de juegos con un parque infantil para jardín. Realizamos la instalación de su parque infantil exterior, aclimatándolo al entorno y a sus necesidades y características. Con su nuevo parque de juegos infantiles, sus hijos disfrutarán siempre de estar en casa.

parques infantiles para centros educativos

Centros educativos

Otra de las especialidades de Morplay es llevar a cabo la instalación de parques infantiles en colegios de toda Galicia y España. Al ser fabricantes de parques infantiles especializados, nos podemos adaptar a las necesidades de cada proyecto, logrando soluciones personalizadas y que cubran las exigencias del trabajo, para un entorno dinámico y entretenido para los más pequeños.

¿Por qué se recomienda la instalación de un parque infantil?

Fomentar el juego infantil al aire libre
Fomentar el juego infantil al aire libre es muy importante para que los niños crezcan de una forma feliz y saludable.
Fomentar las relaciones entre niños
Las áreas de juego son un buen espacio para fomentar las relaciones entre niños de diferentes condiciones, evitando así la discriminación.
Parques infantiles para todos los niños
Los parques infantiles de nuestras ciudades y municipios deben ser lúdicos, seguros, saludables y accesibles para todos los niños.

Especialistas en la instalación de parques infantiles

¡Trabajamos en toda España!

Uno de los servicios que realizamos como fabricantes de parques infantiles es la instalación de parques infantiles nuevos tanto en el exterior como en casas. En este sentido llevamos a cabo desde el diseño del área, el destierre y el hormigonado de la zona, hasta la fabricación, la instalación y la cartelería de los diferentes elementos que componen el parque: toboganes, redes trepadoras, balancines, tirolinas, cadenas, mesas, bancos, papeleras...

Para todos aquellos clientes que los necesiten también contamos con la opción de instalar juegos y elementos de mental adaptados para personas con alguna discapacidad, porque todos los niños tienen derecho a divertirse en igualdad de condiciones.

Diseñamos y fabricamos los juegos para el ocio infantil en parques exteriores adecuados a diferentes edades, pues conocemos los juegos que más gustan, entretienen y educan a los niños, y sabemos la importancia que tiene el juego al aire libre en el desarrollo infantil.

Restauración de parques infantiles antiguos

Trabajamos en todo tipo de parques de ocio infantil

Además de la instalación de parques infantiles nuevos, en Morplay también nos encargamos de la restauración de los parques infantiles más antiguos. ¡Con nuestro trabajo parecerán un parque totalmente diferente!

Como fabricantes de parques infantiles en las diferentes zonas de ocio infantil realizamos trabajos a nivel estético, pero también reparaciones de los deterioros que se hayan producido desde su instalación y adaptaciones a la nueva normativa vigente (tamaño, medidas de seguridad, materiales...).

Nuestro trabajo realizado en el parque infantil de Playa América le dará una idea de lo que podemos hacer con su parque infantil más antiguo. Solicite ya un presupuesto a medida en Morplay.

Solicitar presupuesto 606 461 720

Algunos de nuestros parques

¿Quiere montar un parque infantil?

Si está buscando una empresa especializada en la fabricación y el montaje de parques infantiles y elementos de juego adaptados no dude en ponerse en contacto con Morplay, somos los profesionales que necesita.

Mantenimiento de parques infantiles en toda España

En lo que a restauraciones se refiere, los profesionales de Morplay adecuamos parques infantiles que precisen de una mejora para alargar su vida útil, pues es una solución que permite abaratar costes, dejando su parque de columpios o mobiliario como nuevo.

Desde Morplay queremos recordarle que realizando un correcto trabajo de mantenimiento en su parque infantil podrá evitar daños mayores con los que no contaba. Este tipo de trabajos nos permite detectar y reparar los posibles deterioros que suelen surgir cuando un columpio o un tobogán se utiliza con mucha frecuencia.

Como fabricantes de parques infantiles contamos con muchos años de experiencia tanto en la instalación de parques de ocio infantil como al mantenimiento del mismo o a su reparación.

Los niños se divierten. Nuestros clientes se despreocupan. Nosotros nos encargamos de TODO.

Homologación de parques infantiles antiguos

Puede que su parque infantil, tanto si es exterior como interior, esté en perfectas condiciones porque los usuarios lo han cuidado y ha realizado los correspondientes trabajos de mantenimiento, pero eso no significa que cumpla con los requisitos que la nueva normativa exige en materia de seguridad: dimensiones, espacios, distancias, alturas, materiales, protecciones...

Los profesionales de Morplay, al ser fabricantes de parques infantiles, somos conocedores de estas normas y contamos con la formación y la experiencia necesarias para poder adaptar los parques infantiles a las exigencias que exige la normativa europea y la gallega en fabricación, instalación y mantenimiento.

Para saber si su parque infantil necesita esta homologación puede llamarnos y podemos llevar a cabo una exhaustiva inspección y comprobar el nivel de seguridad de los equipamientos, los cimientos y las superficies. Las inclemencias del tiempo o el paso del tiempo pueden acelerar la aparición del pudrimiento o la corrosión, disminuyendo la seguridad del parque infantil.

Además del parque infantil en general, también deben cumplir unos requisitos de seguridad concretos los elementos que forman parte de los parques infantiles: columpios, toboganes, balancines, tirolinas, carruseles...

Instaladores autorizados de parques infantiles en exterior

Llámenos para pedir más información sobre nuestros trabajos para parques infantiles en exterior

¿Qué tipo de parque infantil está buscando?

En Morplay nos encargamos de la instalación de parques infantiles, más allá de los parques infantiles. Diseñamos y realizamos el montaje de parques infantiles, independientemente del que necesite: parques caninos, parques musicales, parques deportivos, parques biosaludables...

Parques caninos

Parques caninos

Una opción cada vez más en auge son los parques destinados a los amigos más fieles del ser humano: los perros. Es conocido que los perros disfrutan jugando libremente por parques y playas, aunque a veces puede haber gente que se moleste con su presencia. Para evitarlo la mejor opción son los parques caninos, a los que les podrá incorporar diferentes elementos adaptados a perros de todos los tamaños.

Parques biosaludables

Parques biosaludables

Otro tipo de parques que cada vez instalamos en más lugares son los parques biosaludables, también conocidos como parques fitness o parques gimnasio ya que son espacios verdes que combinan máquinas de deporte con la diversión al aire libre. Estas máquinas están diseñadas para que los adultos mayores de 60 años mejoren su movilidad, aumenten la flexibilidad y tonifiquen la musculación. Podemos instalarles todo tipo de elementos: volante, timón, esquí de fondo, columpio, pony...

Parques musicales

Parques musicales

Los parques musicales puede que no sean los más conocidos, pero seguro que son los más divertidos, sobre todo para los más peques. Ayudamos a que niños y niñas se diviertan jugando y aprendiendo música. Se pueden instalar diferentes combinaciones de instrumentos para tocar en grupo y con baquetas fijadas. Gracias a los instrumentos que forman el parque musical los usuarios podrán expresarse de forma creativa ayudando a fomentar la integración.

Parques deportivos

Parques deportivos

Para el diseño de los parques deportivos existen tantas variedades como para los parques infantiles, gracias a la amplia variedad de elementos deportivos que podemos instalar. Dentro de las opciones que podrá contratar existen diferentes máquinas de entrenamiento en general, circuitos especializados en footing, para bicicletas, para crossfit... También hay la opción de simplemente elegir elementos deportivos individuales para los espacios más pequeños.

Le ayudamos a elegir el parque que necesite

Optar por la instalación de un parque (infantil, deportivo, musical, biosaludable o canino) es siempre una buena opción, ya que todas implican la realización de alguna actividad física. Desde Morplay queremos ayudarle a fomentar hábitos saludables entre sus vecinos, sus familiares o sus amigos.