Mobiliario urbano

fabricación, instalación y mantenimiento

Mobiliario urbano para parques, jardines y vía pública

En Morplay también contamos con profesionales cualificados para llevar a cabo la fabricación, la instalación y el mantenimiento de mobiliario urbano: bancos, mesas, sillas, jardineras, papeleras, contenedores... Nuestra empresa puede realizar todos estos productos para todo tipo de clientes: particulares, empresas privadas, ayuntamientos...

Nuestra profesionalidad y trayectoria en este sector nos permite contar con proveedores de primera calidad para conseguir disponer de un amplio abanico de elementos para que comunidades, municipios y parques infantiles tengan una imagen cuidada y sean confortables.

  • Bancos
  • Mesas
  • Papeleras
  • Marquesinas
  • Mesas de ping pong
  • Vallas

Profesionales en mobiliario urbano

¡Trabajamos en toda España!

Morplay contamos con un servicio especializado en la instalación y el mantenimiento de los diferentes elementos que forman parte del mobiliario urbano de una determinada zona. Este tipo de trabajos de reparación y mantenimiento los llevamos a cabo en toda la comunidad de Galicia.

Trabajamos con una profesionalidad exigente y un cuidado meticuloso que nos permiten realizar una instalación óptima de áreas de juego infantiles en exterior, mobiliario deportivo y mobiliario urbano. Al contar con personal especializado en este tipo de instalaciones la vida útil de los bancos, las mesas o las papeleras se alargará considerablemente.

Visitando la zona de la instalación podremos recomendarle qué estilo y diseño le quedan mejor, así como el tipo de material a elegir para la fabricación. Las exigencias serán diferentes en función de si estamos en una zona de interior o en una zona de costa, pegada al mar.

Mejoramos la imagen de su localidad

Una de las maneras más eficaces y económicas para darle un cambio de imagen a su localidad o su urbanización es modificando parte o la totalidad del mobiliario urbano. Solo con el cambio de color de las papeleras o la instalación de unas jardineras con unas flores bonitas y cuidadas podrá darle un giro de 180º.

Su mobiliario urbano en Morplay

Calidad en materialesCalidad en materiales

Profesionales con experienciaProfesionales con experiencia

El asesoramiento que precisaEl asesoramiento que precisa

Instalación y mantenimiento de parques infantiles

Instalación de mobiliario urbano

Uno de los servicios que prestamos en relación con el mobiliario urbano es la instalación de los diferentes elementos: bancos, papeleras, mesas, jardineras, vallas... Sin importarnos la zona de la instalación, sea pública o privada.

Dentro de nuestros catálogos encontrará diferentes estilos y diseños, que acompañen a la estética del resto del área: comunidades de propietarios modernas, urbanizaciones minimalistas, municipios más clásicos...

En todas nuestras instalaciones nos preocupamos por la eficiencia en materiales y el respeto por el medio ambiente.

abricación y mantenimiento de mobiliario urbano

Reparación y mantenimiento en Galicia

También en materia de mobiliario urbano contamos con un servicio de reparaciones y mantenimiento que prestamos por toda la comunidad gallega, ya que es dónde tenemos nuestra sede principal. Esto nos permite prestar un servicio rápido y óptimo, para estar dónde y cuándo nuestros clientes nos pidan.

Desde el primer momento en Morplay apostamos por reciclar y restaurar los elementos con los que contamos antes de mandarles adquirir objetos nuevos. Además, un buen trabajo de mantenimiento le garantizará la durabilidad del mobiliario urbano y le evitarán sustos futuros, con los costes que eso conlleva.

Algunos de nuestros últimos trabajos

Parques infantiles y mobiliario urbano

La empresa que está buscando. Los profesionales que necesita para llevar a cabo tanto la instalación, como la reparación y el mantenimiento de Parques Infantiles y Mobiliario Urbano. Trabajando desde Gondomar para toda España.